Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de mayo de 2025

El Cristianismo es mucho más cruel que el Judaísmo

Aunque los cristianos afirman que las “enseñanzas” del nazareno milagrero y de ese tal Saulo de Tarso tras su accidente equino (el cual fue en realidad el verdadero creador del cristianismo) supusieron un “avance” moral con respecto a la tradición judía, la verdadera realidad es que el Cristianismo es más horriblemente cruel que el Judaísmo.

Y esto es así porque en el Antiguo Testamento el celoso, colérico y demente Yahvé podía torturar de mil maneras a sus “amados” siervos (sirva de ejemplo el caso del pobre Job) hasta su horrible muerte y a veces hasta las de sus hijos y nietos, pero toda la crueldad divina acababa cuando el interfecto abandonaba este valle de lágrimas, porque iba a la paz de la fosa donde los gusanos daban cuenta de su malogrado cuerpo.

Sin embargo, la podredumbre moral del cristianismo inventó que la tortura divina puede extenderse por toda la eternidad con una crueldad casi inconcebible para todos aquellos que no han aceptado el “amor” del nazareno demente o incluso para aquellos piadosas ovejas del rebaño cristiano que hayan pecado de pensamiento, palabra, obra y omisión como nos enseñaron en nuestra infancia a algunos durante el criminal nacionalcatolicismo hispano.

1 comentario:

  1. Jesús ni Pedro existieron pero si existió un listillo llamado Saulo de Tarso que escribió que andaba con Pedro. Toma mito.

    ResponderEliminar