Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de abril de 2025

¡Que los cristianos presenten de una vez pruebas irrefutables o que se callen hasta encontrarlas!

Los cristianos afirman con tesón ancestral, pero sin aportar prueba alguna, que el nazareno demente murió, resucitó y ahora anda por los espacios celestiales.

Sin embargo, después de casi dos milenios siguen sin tener prueba alguna de tan extraordinario hecho, salvo lo escrito casi un siglo después de su supuesta resurrección por unos evangelistas que es más que probablemente que se inventaran todo a la vista de las numerosas contradicciones que se expresan en sus fantasiosos relatos.

Y hasta que presenten pruebas irrefutables que puedan convencer no solo a los ateos, sino también a judíos, musulmanes, budistas y al resto de creyentes en otras religiones, que se callen mientras tanto y dejen de dar la lata con esa más que increíble Semana Santa solo apta para semideficientes mentales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario