Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de marzo de 2025

Dios es una patética invención de los humanos para no enfrentarse a la realidad

Porque
es mucho más probable que los humanos inventaran muchos dioses que el que uno o varios dioses crearan a la humanidad para no tener que aburrirse por toda la eternidad.

Y el problema es que esta patética invención amenaza con destruir todo lo que el racionalismo y el pensamiento crítico han construido en los últimos dos o tres siglos y que esta pérdida muy desgraciadamente nos retrotraerá a la más tenebrosa Edad Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario