Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de septiembre de 2024

No me importa dios, solo las personas que quieren apedrearme en su nombre

A los ateos siempre se nos hace la misma y más que estúpida pregunta: ¿por qué te preocupa tanto dios si eres ateo?

 

Y esos pobres ignorantes infectados por el virus de la fe no pueden entender en su enfermiza ignorancia que a los ateos nos importa lo mismo Zeus, Viracocha, Ganesha y por supuesto Iahvé, el nazareno demente o el “misericordioso” Alá, es decir nada de nada.

Sin embargo lo que verdaderamente nos importa a los increyentes son los dementes iluminados que en el supuesto nombre de alguna deidad de pastores de cabras de Judea o de Arabia quieren saber qué comemos y qué no comemos, qué hacemos y qué no hacemos en la cama o en cualquier otro lugar. 

En resumen, nos preocupan esos profetas analfabetos y delirantes que quieren controlar nuestros cuerpos y nuestras mentes para apedrearnos en caso de que nuestras vidas no se ajusten a su medieval visión de una “moralidad” que quedó anclada mucho antes de que los sapiens más civilizados inventaran los derechos humanos y las libertades individuales y colectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario