Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de septiembre de 2024

La Religión ha llenado de cadáveres los cementerios militares

Si

hubiera que elegir la faceta de la Religión más llamativamente estúpida seguro que sería aquella en la que profetas y sotanados varios afirman con total rotundidad que la causa nacional es la elegida por la divinidad.

Durante la I Guerra Mundial el continente europeo se vio envuelto en un conflicto global entre naciones cristianas, en donde alemanes, austriacos, franceses, ingleses, húngaros, rusos, serbios y demás contendientes, todos ellos piadosos cristianos en sus distintas variantes se mataron a decenas de millones, ya que era evidente que el dios judeocristiano había elegido su bando y su nación gozaba de la protección divina.

El que luego, tras terminar el sangriento enfrentamiento, quedaran enterrados 17 millones de personas de todos los bandos cristianos parece que no hizo cambiar de parecer a ninguno de los contendientes.

El cómico George Carlin con su reconocido humor racionalista expone magistralmente este sinsentido en el siguiente breve video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario