Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de septiembre de 2024

El ex ministro alucinado y meapilas del PP que cree que el diablo quiere destruir España ¡así nos luce el pelo!

El anterior ex ministro del Interior del PP, un adepto a la secta del Opus Dei, refleja fielmente la debilidad mental de los verdaderos creyentes: en lugar de intentar resolver los problemas simplemente lo fían todo a una entidad inventada por profetas alucinados de la Edad del Bronce.
 

Y si otro débil mental vestido de fantoche carnavalero le dice que todos los males de España son debidos  a que el Diablo la tiene tomada con esta "santa" nación, pues el muy imbécil no sólo se lo cree sino que lo pregona estúpidamente a los cuatro vientos.

 

Y con este tipo de personajes tan "preparados" es como el PP quiere dirigir una nación del siglo XXI.

 

1 comentario:

  1. Meapilas es poco
    Imbécil y alucinado también es poco
    Pero sí sabe de qué habla: Habla en "raticuliano" que se aprende con el ano. Y no es broma

    El exPapa (que es o ex como decir, no soy nadie, salvo que deseamos ser reconocidos con si fueramos el jefe de una nación gigantesca como ninguna) sólo le estaba diciendo (también en reticulín) lo que él quería oír y así comprometer a este imbécil, vil *obnuvilado, con "su causa" para la fe...de Fechorías suyas por el mundo.

    En fin.
    Qué complejos son estos cenutrios sin complejos

    ResponderEliminar