Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de enero de 2024

¿Porqué preocupan tanto 1.000 muertos y no 40.000?

Un interesante video para hacer reflexionar a esa secta de ignorantes que dicen que la influencia humana en el planeta y el cambio climático son un invento de científicos corruptos aliados con masones, comunistas y ateos.

 

 

Porque esos mil muertos anuales por accidentes de tráfico, aunque preocupantes, son una mísera nimiedad frente a la más que catastrofica cifra de muertos debidos a la contaminación ambiental, cuyo máximo exponente son esos coches sobre los que nos alerta la Dirección General de Tráfico. Sin embargo, ninguna Dirección General de Medio Ambiente es capaz de repetir una y otra vez, en anuncios pagados en todos y en cada uno de los medios de comunicación y sus comparecencias públicas que la contaminación atmosférica es casi un genocidio hacia los ciudadanos, ya que se calcula que cada año mueren alrededor de 40.000 personas en España por la acumulación de partículas tóxicas en sus organismos, contaminantes que en las grandes ciudades son principalmente debidos a esos millones de coches, que muchas veces sólo sirven para ahorrarnos unas pocas calorías porque hasta para ir a comprar el pan a un par de manzanas de distancia hay desaprensivos que cogen su más que derrochador monovolumen.

Porque lo que subyace en el fondo es este demencial sistema económico neoliberal, que se ha impuesto casi como una religión y que nos afecta a todos, matando incluso a muchos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario