Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de enero de 2024

La más que indecente amoralidad de la Biblia

La Biblia está muy lejos de ser el compendio de moralidad con el que los cristianos llevan milenios intentando convencer al aborregado rebaño de piadosos descerebrados, ya que quizás sea uno de los libros más inmorales que se hayan escrito nunca. 


Y como muestra de uno de los múltiples pasajes del Antiguo Testamento en donde se expresa esa tan particularmente tenebrosa (a)moralidad cristiana, dejo la siguiente escena crudamente representada en la interesante serie "El cuento de la criada". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario