Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de enero de 2024

El totalmente disparatado mundo de las creencias

Todos los creyentes tienen algo en común: consideran estúpidas las creencias en otras deidades, aunque en su infinita ignorancia no se dan cuenta de que sus dioses son tan estúpidos como el resto.

 

Por eso quizás no haya una faceta humana más disparatadamente absurda que la religión, esas absurdas creencias en serpientes parlantes, gorrinos endemoniados, dioses elefante, tortugas que sujetan la Tierra con su caparazón y demás sandeces que obligan a los miembros más estúpidos de nuestra más que irracional especie de monos cabezones a afeitarse la cabeza, a vestir ridículas vestimentas o cortarse el pene para, supuestamente, tener contenta a la deidad de turno. 

Y tal y como muestra el siguiente video, da igual que religión se elija a que todas ellas son un delirante cúmulo de disparates solo aptos para semideficientes mentales con barba, calvos, con sotana o con tirabuzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario