Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de diciembre de 2023

Argentina ha vuelto a demostrar que no hay nadie más tonto que un obrero de (ultra)derechas

Quizás no haya frase más certera que esa que dice que no puede haber nadie más tonto que un obrero de derechas. Y las recientes elecciones en Argentina han vuelto a certificar este hecho.

 

Porque después de haber conocido a los Reagan, Tatcher, Trump, Bolsonaro y demás, resulta que los argentinos se han vuelto a tragar con Milei completo el cuento neoliberal, ese que al final concluye que ante cualquier situación la única medida económica posible es empobrecer a la ciudadanía y que los de siempre sigan acumulando millones.

Y luego, pasados simplemente unos días el pobre tonto que se creyó el cuento de la lechera neoliberal tiene que reconocer "asombrado" que es a él al que le van a volver a robar la cartera, tal y como muestra el siguiente video.

2 comentarios:

  1. Volvimos a tropezar con la misma piedra, pero ésta vez, la piedra estaba pintada de amarillo flúo, así y todo...

    Saludos desde Argentina (artificialmente empobrecida).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez estoy más convencido que si los ciudadanos no comprenden lo que votan y sobre todo las implicaciones reales de su voto las elecciones son idénticas a una reunión de monos tocando botones al azar. Y a veces ese caos sería mejor que la actual situación, en donde los poderosos engañan como a chinos a los menos informados y más desesperados.

      Eliminar