Quizás no haya frase más certera que esa que dice que no puede haber nadie más tonto que un obrero de derechas. Y las recientes elecciones en Argentina han vuelto a certificar este hecho.
Porque después de haber conocido a los Reagan, Tatcher, Trump, Bolsonaro y demás, resulta que los argentinos se han vuelto a tragar con Milei completo el cuento neoliberal, ese que al final concluye que ante cualquier situación la única medida económica posible es empobrecer a la ciudadanía y que los de siempre sigan acumulando millones.
Y luego, pasados simplemente unos días el pobre tonto que se creyó el cuento de la lechera neoliberal tiene que reconocer "asombrado" que es a él al que le van a volver a robar la cartera, tal y como muestra el siguiente video.
Volvimos a tropezar con la misma piedra, pero ésta vez, la piedra estaba pintada de amarillo flúo, así y todo...
ResponderEliminarSaludos desde Argentina (artificialmente empobrecida).
Cada vez estoy más convencido que si los ciudadanos no comprenden lo que votan y sobre todo las implicaciones reales de su voto las elecciones son idénticas a una reunión de monos tocando botones al azar. Y a veces ese caos sería mejor que la actual situación, en donde los poderosos engañan como a chinos a los menos informados y más desesperados.
Eliminar