Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de octubre de 2023

Los religiosos son infantilmente estúpidos y lo que es peor, moralmente deleznables

Dios ha curado mi eczema; tengo una relación personal con Jesucristo; gracias San Agapito por ayudarme a encontrar trabajo; el Señor ha dirigido la mano del cirujano. Estas y otras afirmaciones que los religiosos repiten una y otra vez como muestra de la existencia de una deidad benevolente, en el fondo esconden la bajeza moral más miserable. 

 

Porque si un ente atemporal, omnisciente y todopoderoso detiene las leyes de la Naturaleza simplemente para curar las hemorroides de una vieja monja o ayuda a un ministro papanatas y meapilas a encontrar aparcamiento, entonces sería el ser más perverso que se pueda concebir porque cada día miles y miles de personas sufren y mueren de las formas más horribles mientras esa supuesta benevolente deidad se dedica a satisfacer los infantiles caprichos de unos pocos elegidos, cuya principal característica es ser imbéciles profundos tal y como muy certeramente se muestra en el siguiente video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario