Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de octubre de 2022

Esas tan particulares "curaciones" milagrosas

Los cristianos difunden día sí y día también "milagrosas" curaciones, aunque solo sea la desaparición de una triste hemorroide o el fin del reuma de una vieja monja.

Aunque luego, cuando se analizan racionalmente los hechos, lo que en realidad ha ocurrido es que el "fervoroso" cristiano (lejos de poner su salud y su vida en manos de la divina providencia) acudió como todo hijo de vecino a los mejores médicos a los que pudo acceder para proceder con la consabida y eficiente panoplia de tratamientos que la moderna medicina atea ha desarrollado en los últimos años para combatir esas enfermedades tan inteligentemente diseñadas por una divinidad supuestamente benevolente para que su "amado" rebaño sufra lo indecible de las maneras más tortuosamente dolorosas.

Pero eso sí, luego (como muy irónicamente muestra el siguiente video) dan gracias a troche y moche a su amigo imaginario despreciando el trabajo, el esfuerzo y el talento de los miles de científicos y médicos que han hecho posible su "milagrosa" curación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario