Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de junio de 2023

La infinita prepotencia de los religiosos

Todos los creyentes afirman conocer la verdad del más allá. Pero por supuesto llevan milenios sin presentar la más mínima prueba objetiva de tan osada afirmación. 

Y además hay otra definitiva objeción: que todas las religiones son incompatibles entre sí, por lo que en el mejor de los casos solo una sería verdadera. Sin embargo todos los creyentes (independientemente de su religión particular) argumentan de la misma forma: afirmado enfáticamente su "verdad" pero sin demostrar nunca nada, entonces nadie puede conocer cuál de ellas sería la verdadera. 

Y por tanto ¿para qué perder el tiempo adorando a cualquiera de la infinidad de deidades que han acompañado al hombre en su largo devenir? ya que con toda probabilidad nunca nadie acertará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario