Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de febrero de 2023

Hitler al Cielo y ateos, homosexuales y demás gente de mal vivir al Infierno

Una de las más execrables creencias del cristianismo es que tras la confesión cualquier pecado (por más horrendo que este sea) es perdonado y a vivir rodeado de angelitos por toda la eternidad.

Porque, tal y como muy irónicamente indica la comediante estadounidense Sarah Silverman en este breve video

los peores criminales pueden disfrutar de toda una eternidad de "dicha" si se arrepienten, mientras que aquellos que renegamos de una moral pacata, represora, patriarcal, homofóbica y medieval deberemos purgar nuestro "pecado" en el Infierno por toda la eternidad.

Aunque pensándolo bien estaremos mucho mejor lejos de Hitler, Franco, Pinochet, Videla y el resto de genocidas fascistas a los que la santa (y pederasta) iglesia católica ha apoyado con criminal vehemencia.

1 comentario: