Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de febrero de 2023

Esa más que avara Iglesia Católica

La Iglesia Católica lleva milenios acumulando posesiones y riquezas con una obsesión digna de depravados insaciables. Y lo peor de todo es que ha conseguido engañar a miles de millones de pobres ignorantes para que cedan lo poco que tienen a cambio de una estafa manifiesta consistente en un lugar inexistente al que ninguno podrá ir, puesto que el inexorable destino de los humanos es ser banquete de gusanos y demás animales necrófagos.

Y tan prepotentes son estos curas obsesionados con el dinero que son capaces de publicitar sus vergüenzas al mundo como acaba de ocurrir en Sudán del Sur, el país más pobre de la Tierra. Allí, el papa con sus joyas (esas que podrían dar de comer a cientos, sino a miles de sudaneses) ha paseado por un país asolado por las calamidades (las mismas que muy probablemente habrá enviado el siempre misericordioso dios al que rezan los estúpidos cristianos) y ha recibido una limosna de un niño parapléjico que le ha dado un billete. Donativo que el papa ha recogido inmediatamente para seguir su camino.

Y lo peor de todo es que el director de comunicación del Vaticano ha subido la foto a las redes sociales indicando que

"quien es pobre dona todo lo que tiene"


sin darse cuenta del horrendo significado que tiene la mencionada fotografía: una manipulación tan terrible que consigue que los que más hambre pasan en el mundo den lo poco que tienen al representante de una de las multinacionales más ricas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario