Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de agosto de 2022

El Alcalde de Madrid quiere deportar ilegalmente a refugiados ucranianos para que luchen contra Rusia

Sin ningún tipo de vergüenza ni rubor el Alcalde de Madrid afirmó en una conversación con un falso alcalde de Kiev que se saltaría todas las leyes nacionales e internacionales y deportaría a los refugiados ucranianos que estuvieran en la capital de España para que volvieran (en contra de su voluntad) a castigar a los “bastardos rusos”. 

¡Y a tomar vientos derechos humanos, las convenciones internacionales sobre refugiados y la propia Constitución española! Pero así son nuestros nazionalcatólicos gobernantes, para los que la democracia vale menos que el papel en los que se escriben sus leyes.

1 comentario:

  1. Si yo fuera un refugiado ucraniano, denunciaría a esa repugnante sabandija por sus palabras. Pero siendo español sé perfectamente que nadie haría nada contra él por ser del partido del que es. Otra cosa muy diferente habría sido si esas barbaridades las hubiera dicho Carmena cuando estaba en la alcaldía, seguro que no habría durado ni dos telediarios. Que vaya el Carapolla voluntariamente a castigar a los “bastardos rusos”...

    ResponderEliminar