Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de julio de 2022

Fanáticos religiosos matan a su hija

Aunque los descerebrados creyentes se encomienden a su dios, el resultado siempre es el mismo: dolor, sufrimiento y muerte tal y como nueva y desgraciadamente se acaba de conocer en Australia.

En la inmensa isla-continente entre el Pacífico y el Índico, una niña ha muerto porque sus fanáticos padres, apoyados por el resto de su demente comunidad religiosa decidieron poner en manos de su "salvador" a la pequeña y así, en lugar de administrarle la insulina que necesitaba rezaron, rezaron y rezaron hasta que la pequeña falleció. Después de la muerte, tardaron un día completo en llamar a emergencias.

Porque este es siempre el terrible resultado de ser un verdadero creyente, que en realidad se convierten en monstruos desconectados de la más mínima realidad.

Ahora los dementes padres y otros 12 miembros adultos de su fanática religión se encuentran a la espera de juicio. Ahora solo falta que se les condene a todos a largas penas de prisión donde podrán rezar todo el día, sin ningún tipo de distracción y también sin ninguna posibilidad de hacer daño a los demás.

2 comentarios: