Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de junio de 2022

El versículo más obsceno de la Biblia (y mira que es difícil)

La Biblia es un compendio de las más diversas y horribles atrocidades cometidas por esa zarza colérica que supuestamente nos creó en un acto de infinita "bondad", por lo que es difícil elegir el pasaje más escabroso creado por profetas dementes, castigados por el sol de los desiertos palestinos.

Sin embargo unas pocas docenas de palabras del libro más sagrado del rebaño cristiano son suficientes para derruir hasta sus cimientos todo esa impúdica publicidad de un dios omnisciente y benevolente capaz de ser engañado por el siempre astuto señor del Averno.

1 comentario:

  1. El asunto de Job es más retorcido que eso, ya que Dios torturó a Job porque Satanás lo retó a una especie de apuesta: si le torturas, Job acabará blasfemando contra ti. Al final Satanás perdió la apuesta y Dios recompensó con creces a Job por su fe (claro que Dios hizo esto porque ganó la puesta, si la hubiese perdido vete a saber lo que le habría hecho al pobre Job).

    ResponderEliminar