Es más que evidente que la religión es un no parar de comulgar con ruedas de molino desde el principio hasta el final. Porque todos y cada uno de los supuestos y los dictados de cualquier creencia son un despropósito completo solo apto para semideficientes mentales.
Y así por ejemplo, el delirantemente absurdo mito judeocristiano del origen de la Humanidad, ese que dicta que todos los humanos descendemos directamente de Adán y su costilla y entonces, es evidente que sus descendientes tuvieron que copular hermanos con hermanas, padres con hijas, madres con hijos, primos con primos y tíos con sobrinas en una repugnante orgía que hubiera debido durar siglos para que la Humanidad hubiera podido alcanzar un número suficiente para convertirse en una incipiente especie.
Pero claro, ese repulsivo libertinaje familiar hubiera dado lugar, como muy irónicamente se indica en el siguiente video, a unos humanos prácticamente idiotas profundos por la evidente consanguineidad tan profusamente conseguida.
Pero por supuesto los más que cortos de mente cristianos son incapaces en su idiocia mental de entender las asquerosas consecuencias de sus alocadas creencias, unos mitos que solo han podido ser pergeñados por unos profetas que aunaron en sí el mayor de los analfabetismos con una repulsiva moral solo apta para las más depravadas mentes.
Lo único que me hace creer (y digo creer porque eso no es pensar) que la historia bíblica es cierta, es la cantidad de personas que la defienden "a muerte".
ResponderEliminar