Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de enero de 2022

Solo los idiotas se vacunan, pero los que no lo hacen se mueren

No pasa un día sin que un descerebrado antivacunas acabe dando de comer a los gusanos por su cerril fanatismo anticientífico.

Y así por ejemplo, una líder de la conspiranoia QAnon acaba de fallecer en California después de haber dicho por redes sociales a sus decenas de miles oligofrénicos seguidores que

“¡Las vacunas matan, no lo hagan! Así de crédulos son estos idiotas. Todos se están vacunando.”

Y lo que es peor, esta semideficiente mental estuvo hasta el último momento negando la realidad, porque ella sabía que tenía coronavirus.

Y otra antivacunas más, líder de un grupo de ultras del Partido Republicano (si es que existe algún miembro de este partido que sea moderado) ha muerto también en Texas.

Pero es que estos imbéciles (con derecho a voto, no hay que olvidar) no aprenden. Y así un grupo de estos conspiranoicos que asistieron a un mitin en Dallas comenzaron a mostrar síntomas de covid-19 y por supuesto afirmaron que habían sido víctimas de un ataque con ántrax. Después algunos de ellos han ido falleciendo por causa de ese virus al que tanto desprecian.

En resumen, si algo puede tener de bueno la actual pandemia es que al menos en EEUU está haciendo una buena criba entre los imbéciles antivacunas que tanto abundan por esos lares.

3 comentarios:

  1. Una criba que no nos librará de todos, sino de unos pocos.
    La estupidez, junto con el fanatismo y el empeño de ganar dinero y poder nos ha convertido en una especie con contrastes muy estúpidos, de los que hacen que te extingas sin remisión si en un principio te tocan unos cuentas de estos al frente de la tribu. Es lo que hay, por desgracia.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ~Ya probamos vivir comiendo comida orgánica, sin vacunas, con partos caseros. Se llamaba edad de piedra y la esperanza de vida era de 28 años~
      En fin... Lo que realmente creo es que la vacuna que realmente necesitan los antivacunas es una buena dosis de información

      Eliminar
    2. La mejor respuesta de la vida

      Eliminar