Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

2 de diciembre de 2021

Toda una familia de negacionistas en el hospital por COVID-19

Cuatro miembros de una misma familia que estaban sin vacunar están ingresados por COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Severo Ochoa de Leganés. 

 

El centro tiene también a un quinto miembro ingresado, la abuela, que se encuentra en planta y que había sido la única en recibir las dosis de la vacuna. El centro está estudiando si derivarla también a cuidado intensivos debido a patologías asociadas. Los ingresados en UCI, con edades entre los 40 y 70 años, se encuentran sedados e intubados. 

Quizás, a los que sobrevivan les deberíamos cobrar los cientos de miles de euros que nos va a costar a los contribuyentes madrileños su ignorante estupidez.

4 comentarios:

  1. No veo sensato lo que dices en el último párrafo, crearía un precedente peligroso. ¿Quiénes serían los siguientes? ¿Los obesos, los fumadores, los que no se ponen el cinturón o el casco, los...?
    Lo que sí vería bien es que si contagiasen a alguien cayese todo el peso de la ley sobre ellos, con multas, indemnizaciones e incluso cárcel si las cosas no acaban bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado "Dars_Veider", haces una manifestación que veo poco razonada. Supongo que eres consciente de que cuando una persona es obesa puede tener muchos desencadenantes, no tiene que ser simplemente una persona que come lo que quiere porque cuando se ponga mala "ya le curarán" ¿eres consciente?

      Los fumadores, son víctimas de una mala planificación y dejación gubernamental de la publicidad ante menores de edad y precio, del tabaco, y cuyo principal elemento, la nicotina, es una de las drogas más adictivas conocidas ¿eres consciente?

      Los pasajeros o conductor de un vehículo que no se ponen el cinturón de seguridad o el casco, cuando tienen un accidente, el perjudicado es él mismo, se puede declarar inexistente el perjuicio a un tercero ¿eres consciente?

      ... Los que no se vacunan, ponen en peligro su vida, pero también la de las personas que se han vacunado y no desarrollan inmunidad, por diversas causas y que solo les protege la Inmunidad de Grupo. Además, aunque sus síntomas sean leves, permiten que el virus siga mutando y pueda producir cepas mucho más dañinas o que sean inmunes a las vacunas suministradas. Además, en un contexto de pandemia, producen un colapso de las UCI de los hospitales, que dejan sin sitio de atención a otras personas, con otras patologías, que sí que las necesitan pero que no han podido evitar con una simple vacuna. Y además producen un coste enorme en dinero y en perjuicio al sistema al que hay que confinar y dejar de producir... ¿eres consciente, o no eres consciente?

      Que la Fuerza te acompañe, y vuelve del Lado Oscuro, que necesitamos comentarios de calidad.


      Salu2

      Eliminar
    2. Tenia la idea de hacer una crítica al comentario de Dars, pero se lo has dicho de una forma tan clara y precisa que solo puedo quitarse el sombrero ante Ud, amigo.

      Eliminar
    3. Gracias, no es para tanto Baphomet. Hay momentos en los que se tiene más tiempo para responder, que otros.

      Debemos hacer un esfuerzo para que los post que se suban sean lo más racional posible y elevar el nivel de los debates.

      Salu2

      Eliminar