Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de noviembre de 2021

Las vacunas son un pecado contra Dios

Pues sí, la idiocia religiosa siempre puede superarse, tal y como se acaba de demostrar en los siempre tan particulares EEUU de Norteamérica.

 

Grupos de cristianos fundamentalistas estadounidenses han demandado al gobierno federal por los mandatos de vacunación obligatoria ya que según estos iluminados

“Las vacunas son un pecado contra la Santa Palabra de Dios”

Así que ya ven, en alguna parte de la Biblia debe haber algún precepto, porque en su infinita omnisciencia el dios judeocristiano ya sabía que algún día científicos ateos iban a inventar las siempre demoniacas vacunas, esas que impiden que millones de personas mueran de las horribles plagas con las que nos tiene acostumbrados la colérica zarza ardiente a lo largo de nuestra sufrida historia.

1 comentario:

  1. Sí, primero comienzan con estúpidas homilías en las iglesias, luego en la redes sociales, luego pintan carteles y pagan anuncios de TV... y luego atacan con la judicatura.

    Lo dicho, necesitamos Leyes que nos protejan de estos imbéciles.

    Salu2.

    ResponderEliminar