Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de noviembre de 2021

Ateos, agnósticos y no creyentes son los grupos más perseguidos

Aunque los cristianos son perseguidos en países musulmanes, los budistas persiguen a los musulmanes y estos últimos son discriminados en naciones cristianas, sin embargo casi todos los países se ponen de acuerdo en perseguir a un enemigo: a las personas racionalistas en cualquiera de sus variantes, porque en realidad a quien de verdad odian más que nadie todos los creyentes en el dios elefante, en la zarza ardiente o en el dios cocodrilo es a aquellos que no nos humillamos ante la superstición, por más milenaria que esta sea.

 

Y así, como se puede observar en el siguiente mapamundi publicado por la Asociación Internacional de Humanistas hasta un total de 144 países de todo el mundo discriminan de diferentes maneras a los irreligiosos. 83 países tienen castigos penales por blasfemia o apostasía, incluidos 13 en los que sigue siendo un delito capital. En 12 países, figuras gubernamentales o agencias estatales marginan, acosan o incitan abiertamente al odio o la violencia contra los no religiosos.

 


Pero eso sí, protejamos a los católicos en España o a los protestantes en EEUU porque parece ser que están "perseguidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario