Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de octubre de 2021

De cómo los cristianos se inventaron esa soberana estupidez del dios trino

Aunque los cristianos llevan con esa infumable monserga de que no son politeístas por esa delirante invención del dios tres en uno, la realidad es que tuvieron que hacer increíbles malabarismos dialécticos para mantener en su dogma algo que como muy indica en este breve video el estudioso del cristianismo original, el Dr. Bart Ehrman no estaba en ninguno de los escritos canónicos originales de los primeros seguidores del nazareno demente que sabían escribir.

 

 

 

1 comentario:

  1. Seguro que en el futuro lejano, los humanos se quedarán perplejos de que un libro como la Biblia (y La Torá y el Corán) dijese tantas tonterías y barbaridades, infumables y contradictorias, y hubieses tantos millones de seguidores incondicionales. La Santísima Trinidad, es una de las más divertidas.

    Engañar a tanta gente durante tanto tiempo exige un corpus de gente dedicada a mentir, tergiversar, cambiar de artículo de fe a alegoría, etc para que el "tinglado" no se desmonte.

    Nuestra dependencia psicológica y la necesidad de tener tranquilidad, o esperanza en un cambio cuando algo grave nos ocurre, nos hace presa fácil, aunque estemos en una nueva época, con todo la información a un clic del teléfono.

    Es todo tan absurdo que si lo miras con lejanía, no deja de asombrar e incluso hacerte sonreír (hasta que piensas en las consecuencias para la Humanidad, claro). Menos mal que tenemos el Método Científico para ir avanzando poco a poco.

    Salu2

    ResponderEliminar