Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de julio de 2021

La prueba definitiva de que no hay ningún dios benevolente: los hospitales infantiles

El problema del mal es la eterna estocada que lleva desangrando a la religión desde hace milenios porque es inconcebible que un dios omnisciente y bueno permita todo el infinito sufrimiento que se da en la Naturaleza en general y entre la Humanidad en particular. 
 

Y la estúpida argumentación de que todo ello deriva del hecho de que dios nos dio libre albedrío para poder elegir entre el bien y el mal,  únicamente muestra la vergonzosa estulticia de los creyentes porque ¿qué narices tiene que ver el libre albedrío con que millones de niños mueran de horrendos cánceres o infectados por parásitos inteligentemente diseñados por esa misma malvada deidad?

Por ello, tal y como muy acertadamente indica el extelepredicador Dan Baker en este breve video, sólo hay que visitar un hospital infantil para verificar sin ningún tipo de duda de que ahí fuera no hay ninguna divinidad benevolente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario