Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de junio de 2021

La Naturaleza no tiene como prioridad tu salud o longevidad, así que no vengas con ese cuento de un Dios benevolente

El Universo es maravilloso y la Naturaleza asombrosa. Pero de ahí a concluir como hacen ese gran conjunto de humanos que parecen tener su craneo únicamente como base para soportar el peso de gafas o sombreros, que todo esto ha sido creado para nosotros va un mundo. 
 

Porque el más mínimo análisis racional del mundo solo puede llevar a la conclusión de que, tal y como muy bien indica en el siguiente video Neil deGrasse Tyson, al Universo le importamos poco y menos y la Naturaleza es una jungla llena de peligros para estos egocéntricos monos sin pelo al que casi siempre nos viene grande nuestro calificativo de sapiens. 

[CONTRASEÑA = 111111]

2 comentarios: