Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de junio de 2021

La mejor parte de la Biblia

Aunque la Biblia es un compendio casi interminable de desvaríos y alucinaciones hay partes que superan los delirios más increíbles.

 

Porque quizás la parte más delirante es esa en la que Jesucristo está en soledad hablando con Dios como si fueran dos personas diferentes, aunque por supuesto dentro del dogma católico son la misma entidad que además están en contacto permanente por una especie de 5G celestial. Y luego encima esta disparatada conversación queda reflejada para la posteridad por unos individuos que no estuvieron allí, que tampoco conocieron vivo a Jesucristo y que escribieron el relato de los "hechos" casi un siglo después de la muerte de un personaje que examinado por un simple estudiante de primero de psiquiatría certificaría un diagnóstico claro de doble personalidad, delirios de grandeza y egocentrismo desbordado.

Pero hete aquí que miles de millones de simples se creen a pié juntillas este y el resto de despropósitos de un libro que debería ser estudiado como manual de enfermedad mental en todas las facultades de Medicina del mundo. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario