Los machistas cristianos están de enhorabuena porque en ese
internet en el que todo cabe hay también un sitio para ellos: "Dominion dating", un lugar en el
que
"Afirmamos que el liderazgo masculino es normativo en las esferas de la familia, la iglesia, el gobierno civil y la sociedad en general, creyendo que Dios ha dotado a los hombres con una autoridad real y limitada para gobernar por el bien de la humanidad y la gloria de Dios."
y por si no les ha quedado claro también se informa que
"Afirmamos el plan normativo de Dios para que las mujeres ejerzan dominio en el hogar como ama de casa y ayudante, en alegre sumisión al esposo. Reconocemos la necesidad, en ocasiones, de que las mujeres busquen empleo fuera del hogar, pero rechazamos el "arribismo" como norma para las mujeres."
Así que ya saben mujeres sumisas cristiano-imbéciles, si quieren encontrar un marido de los verdad ya saben en donde buscar.
Fijo que Rocío Monasterio se pone burra cuando descubra la existencia de esta web.
ResponderEliminarDesde luego esa tipeja necesita bastante disciplina; en lugar de tanto mitin y debates ya debería estar trayendo niños al mundo como una coneja, fregando la cocina y sirviéndole a su esposo y señor buenos copazos de brandy Soberano cuando llegue del puticlub... digo... de trabajar bien duro, sopena de un par de buenas hostias amansadoras. Al menos eso es lo que ella misma predica.
Poco a poco el Mundo y sus pobladores se van transformando, cambiando, Y SIEMPRE MEJORANDO. A eso se le suele llamar de progreso. Aunque a determinados elites que actualmente se están engordando como cerdos, no les suele interesar ese "recurrente" cambio. Y estoy hablando de la revolución socialista, que inevitablemente va llagar , porque el capitalismo burgués ya ha dado sobradas muestras de que a estas alturas de su permanencia ya ha comenzada a producir mas problemas que beneficios. PERO CLARO, NO LO VAN A IR CONTANDO POR AHI.....
ResponderEliminarSin duda son miserables, pero afortunadamente la sociedad va avanzando, y la mujer se va empoderando, aunque no les guste a la caterva de hombres conservadores y religiosos!
ResponderEliminar