Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de abril de 2021

El sitio de citas para machistas cristianos


Los machistas cristianos están de enhorabuena porque en ese internet en el que todo cabe hay también un sitio para ellos: "Dominion dating", un lugar en el que 

 

"Afirmamos que el liderazgo masculino es normativo en las esferas de la familia, la iglesia, el gobierno civil y la sociedad en general, creyendo que Dios ha dotado a los hombres con una autoridad real y limitada para gobernar por el bien de la humanidad y la gloria de Dios."

y por si no les ha quedado claro también se informa que

"Afirmamos el plan normativo de Dios para que las mujeres ejerzan dominio en el hogar como ama de casa y ayudante, en alegre sumisión al esposo. Reconocemos la necesidad, en ocasiones, de que las mujeres busquen empleo fuera del hogar, pero rechazamos el "arribismo" como norma para las mujeres."

Así que ya saben mujeres sumisas cristiano-imbéciles, si quieren encontrar un marido de los verdad ya saben en donde buscar.

2 comentarios:

  1. Fijo que Rocío Monasterio se pone burra cuando descubra la existencia de esta web.
    Desde luego esa tipeja necesita bastante disciplina; en lugar de tanto mitin y debates ya debería estar trayendo niños al mundo como una coneja, fregando la cocina y sirviéndole a su esposo y señor buenos copazos de brandy Soberano cuando llegue del puticlub... digo... de trabajar bien duro, sopena de un par de buenas hostias amansadoras. Al menos eso es lo que ella misma predica.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco el Mundo y sus pobladores se van transformando, cambiando, Y SIEMPRE MEJORANDO. A eso se le suele llamar de progreso. Aunque a determinados elites que actualmente se están engordando como cerdos, no les suele interesar ese "recurrente" cambio. Y estoy hablando de la revolución socialista, que inevitablemente va llagar , porque el capitalismo burgués ya ha dado sobradas muestras de que a estas alturas de su permanencia ya ha comenzada a producir mas problemas que beneficios. PERO CLARO, NO LO VAN A IR CONTANDO POR AHI.....

    ResponderEliminar