Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de abril de 2021

El Director del CDC estadounidense deber ser torturado hasta confesar que fabricó el coronavirus


Con
la actual pandemia la ultraderecha estadounidense está más que desatada. Porque solo así se puede entender que el equivalente a un Jiménez Losantos o un Herman Tertch yanqui esté diciendo que 

 

"¡Eres un mentiroso! Sabes lo que hiciste, Fauci. Trabajó con el Partido Comunista Chino durante años y usó nuestro propio dinero de los contribuyentes para trabajar en un coronavirus con murciélagos. Y lo hizo a nuestras espaldas, engañando al pueblo estadounidense, y participó en la creación de este virus. Y lo diré de nuevo, Fauci. Deberían llevarlo a la bahía de Guantánamo y practicar submarinismo hasta que diga la verdad, incluidos los nombres de los otros traidores que han ayudado a China a dañar los Estados Unidos de América con este virus."

Así que ya ven ustedes, el Director de los Centros de Control de Enfermedades se alió con el gobierno comunista chino para transferir un virus de murciélago a humanos y hasta que no confiese al estilo del Medievo, con tortura de ahogamiento incluida, deberá estar en Guantánamo. Pero eso sí, respetemos todas las opiniones.

3 comentarios:

  1. Sera que los yanquis van a resucitar la "iquisicion" Tenemos que andar con ojo con estos nuevos cavernarios "cruzados" ms bien "
    endiablados"

    ResponderEliminar
  2. Desconocía estas declaraciones....
    Muchos pensamos que el virus fue engendrado en un laboratorio de Yanquilandia e insertado en China....
    El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haydée

      Eso de que "muchos pensamos" es un eufemismo. Primero, porque por suerte los disparatados adeptos a las teorías de la conspiración no sois tantos y menos mal, porque si no acabaríamos como en la Edad Media persiguiendo brujos, esta vez con bata blanca.

      Y segundo, pensar lo que se dice pensar lo haces poco y mal porque si no, no escribirías una estupidez de semejante calibre.

      Te aconsejo que dejes de hacer caso a los dementes de internet y de las redes sociales que en la práctica son analfabetos científicos y que te dejes asesorar por los que de verdad saben: los científicos. Y puedes hacerlo a través de las revistas especializadas, estudios que o bien son de acceso libre o puedes bajártelos gratis a través de Sci-hub.

      Eliminar