Todo lo "bueno" que le pasa a un cristiano es siempre debido a su bondadoso dios, aún cuando signifique el dolor o la tragedia para otras personas, que curiosamente también pueden ser verdaderos cristianos. Y es por ello que nadie puede superar en ofensiva ignorancia a un idiotizado creyente.
Y para muestra el reciente tiroteo acaecido en los EEUU, en donde un criminal entró en una tienda de comestibles y empezó a disparar a los presentes con el trágico resultado de diez muertos. ¿Y qué han hecho un par de supervivientes cristianos? pues lo habitual en estos casos: mostrar todo su irracional desprecio con unas declaraciones dignas de ofensivos imbéciles.
Porque ya me contarán ustedes que se puede pensar de alguien que vuelve al lugar del tiroteo a declarar que
"Sí, solo queremos consolarlos y hacerles saber que Satanás no ha ganado hoy. Como, a pesar de que esta cosa malvada ha sucedido, como, Satanás no ha ganado… Jesús ha ganado. Y Dios ha ganado. Creo que esto es incluso una prueba de ello , como lo hermosas que son estas montañas en este momento ..."
Como este imbécil ha sobrevivido, pues Jesús ha ganado y Satán no ¡y que se fastidien los muertos y sus desconsolados familiares! porque la prueba es que las montañas de Colorado son hermosas y dios las ha puesto ahí para que este impresentable las disfrute mientras que diez personas están siendo ya pasto de los gusanos.
(la prueba es que las montañas de Colorado son hermosa)
ResponderEliminarNo sé si reír, llorar o solo enojarme.
(la prueba es que las montañas de Colorado son hermosa)
ResponderEliminarNo sé si reír, llorar o solo enojarme.
Hay que ser idiota para semejante comentario
ResponderEliminar