Es evidente que el compendio de delirios de los judíos más primitivos en el que consiste la Biblia es fuente inagotable de ignorancia y desgraciadamente también del fanatismo más ofensivo.
Porque solo así se puede comprender que un republicano del Congreso estadounidense haya justificado su negativa a un mayor control de armas en los EEUU "argumentando" (es lo que tiene ser un semideficiente mental) que
"¿Reconocemos que el registro bíblico está repleto de la violencia del hombre ? ¿Admitiremos, admitirán mis colegas del otro lado del pasillo que las leyes diseñadas para restringir los derechos y libertades de la Segunda Enmienda no son más que un velo para ocultar la violencia del hombre nacido desde Adán?
El primogénito de Adán mató a su hermano en una violenta ira. Estoy bastante seguro de que no usó un arma de fuego.
Las protecciones de la Segunda Enmienda que tenemos como ciudadanos estadounidenses no serán infringidas. Recuerde estas palabras, y que nacen de una nación que reconoció nuestro servicio a nuestro Señor."
Así que ya saben, como todo dios se mataba en la Biblia, pues el control de armas es anticristiano y punto en boca los malditos ateos.
Del mismo modo debería defender la esclavitud, el asesinato de homosexuales o la muerte de todo el que cometa el peor de los pecados... ¡TRABAJAR UN SÁBADO!
ResponderEliminarMe recuerda a ese Ministro de Agricultura de Gringolandía (en un rato buscaré su nombre) al que le preguntaron que haría respecto al calentamiento global (en aquel momento se empezaba a hablar del tema) y este personaje expresó que no valía la pena hacer algo por el medio ambiente teniendo la llegada del Mesías tan cerca... ¡le zumba el mango!
ResponderEliminar