Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de febrero de 2021

Estos telepredicadores estadounidenses están como un cencerro


No pasa un solo día en que uno o varios telepredicadores que tanto abundan por el Nuevo Mundo no muestren al mundo su patética demencia.

 

Así, un tal Frank Ameida, famoso por haber afirmado que había conseguido que a un niño le crecieran exactamente un riñón y medio y que votar a los demócratas llevaría al país a legalizar el sexo con las vacas ¡menos mal que no con los toros, porque a ver quién es el valiente que se atreve a “relacionarse” con un morlaco de 600 kg! acaba de dar una vez más muestras de su imbecilidad religiosa al justificar la derrota de Donald Trump, porque parece que no fue lo suficiente humilde con el dios judeocristiano por haberlo encumbrado a la presidencia imperial. Y ya sabemos cómo las gasta la colérica zarza ardiente cuando se enfada, así que bien haría Trump de retirarse y no armar mucho ruido no sea que el mismo dios que torturaba y asesinaba a quienes le defraudaban le coja mayo ojeriza.

Y si Ameida está como un cencerro, otro telepredicador, un tal Nathan French parece no irle a la zaga en locura y estupidez puesto que ha declarado en uno de sus sermones televisivos que Dios está tan enfadado por la derrota de Trump que va a terminar de una vez por todas con las empresas tecnológicas y de redes sociales que le vetaron. ¡Ahí es nada!, solo falta conocer si será enviando un diluvio  o convirtiendo en estatuas de sal a todos sus directivos y trabajadores.

Y estos son solo dos ejemplos de cómo dos imbéciles cristianos pueden tener opiniones contrapuestas sobre el mismo hecho. Simplemente por sentirse ungidos, o lo que es lo mismo, estar para que los encierren en un frenopático y tirar las llaves al mar.

3 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo, alguno estará para enviarlo al frenopático, pero la gran mayoría no son más que vividores y estafadores.
    Los parroquianos que les siguen y se creen lo que dicen ya es otro cantar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque como reza el viejo dicho

      " Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato."

      Por tanto para mí, hasta que se demuestre lo contrario estos tipos deberían ser tratados como enfermos mentales que de verdad creen estar recibiendo mensajes divinos.

      Eliminar
  2. Yo pienso igual que el primer comentario, puede que haya alguno que de verdad se crea las sandeces que dice pero creo que la mayoria estan muy cuerdos y dicen estas chorradas para sacarle cuanto mas dinero mejor a todos sus credulos seguidores y utilizarlo para "vivir como dios", que debe ser en ultima instancia con toda probabilidad su principal objetivo.

    ResponderEliminar