Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de febrero de 2021

Despidos masivos: el suicidio de una empresa

El neoliberalismo depredador ha convertido en ley en que una empresa pueda y deba realizar despidos masivos casi en cualquier situación: crisis, problemas varios o simplemente que no se hayan alcanzado los beneficios previstos por la alta dirección, aún cuando el negocio siga creciendo viento en popa.

 

Y esto, aparte de terrible coste social que implica, es simplemente como dispararse en un pié, porque si en cualquier momento los directivos de la empresa pueden despedir a un puñado o a la mitad de la plantilla ¿con qué moral irán a trabajar los supervivientes sabiendo que no importa lo hecho y el esfuerzo invertido en conseguirlo, que son simples números que sirven para cuadrar un balance?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario