Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de enero de 2021

El detective Dios ¡menuda estupidez!


En un mundo donde rebosa el más horrible sufrimiento y cientos de millones de personas mueren de las formas más dolorosas y terribles, el dios judeocristiano se dedica a perder el tiempo ayudando a un detective de Cleveland a resolver sus casos.

 

Un detective retirado de la policía de Cleveland acaba de escribir un libro titulado “Dios no necesita insignia” en el que afirma que a lo largo de su dilatada carrera como investigador la zarza ardiente le ayudó en varias ocasiones a resolver algunos crímenes.

Y por supuesto, como ya es habitual en la ridícula deidad judeocristiana yanqui, no esperen ustedes encontrar que la ayuda consistió en detener a un asesino en serie con docenas de víctimas en su haber (aunque quizás el verdadero milagro hubiera sido impedir el nacimiento de este tipo de psicópatas) o similar, sino que como narra este pobre senil fueron casos de detenciones de camellos de poca monta, rateros del tres al cuarto y demás.

Así que como siempre queda demostrado, este es otro ejemplo de que los cristianos tienen tanto ego y tan poco seso que no les vendría mal un par de visitas a su psiquiatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario