Una pareja de fanáticos cristianos y sus vecinos en Missouri han sido detenidos por montar un sangriento exorcismo que ha llevado a la muerte a su hija de cuatro años.
Los cuatro dementes golpearon a la niña con un cinturón antes de sumergirla en un estanque helado para librarla de supuestos demonios. La mezcla de graves hematomas junto con el salvaje ahogamiento produjo la muerte de la pequeña.
Algo normal eso de los exorcismos dentro del delirante fanatismo cristiano del cinturón de la Biblia estadounidense, en donde en miles de iglesias protestantes de todo el país se asegura cada domingo que los demonios existen y poseen cada dos por tres a los incautos pecadores que no siguen al pie de la letra los absurdos delirios de unos profetas dementes del más ignorante y supersticioso pasado.
Siempre me ha parecido algo increible y fuera de toda logica racional la existencia de esos personages fanaticos de lo absurdo y para normal.¿¿Tendemos que catalogarlos como enfermos mentales,?? porque normales .. no lo son
ResponderEliminarHabría que detectar a gente así para evitar que sus fanatismos puedan dañar a otros seres vivos, son asesinos potenciales en sus ensoñaciones del bien y el mal. Este caso es para depurar a estos individuos, el problema es que existirán muchos como ellos.
ResponderEliminar