Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de diciembre de 2020

Torturando y asesinando para expulsar a demonios

Una pareja de fanáticos cristianos y sus vecinos en Missouri han sido detenidos por montar un sangriento exorcismo que ha llevado a la muerte a su hija de cuatro años. 

 

Los cuatro dementes golpearon a la niña con un cinturón antes de sumergirla en un estanque helado para librarla de supuestos demonios. La mezcla de graves hematomas junto con el salvaje ahogamiento produjo la muerte de la pequeña. 

 

Algo normal eso de los exorcismos dentro del delirante fanatismo cristiano del cinturón de la Biblia estadounidense, en donde en miles de iglesias protestantes de todo el país se asegura cada domingo que los demonios existen y poseen cada dos por tres a los incautos pecadores que no siguen al pie de la letra los absurdos delirios de unos profetas dementes del más ignorante y supersticioso pasado.

2 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido algo increible y fuera de toda logica racional la existencia de esos personages fanaticos de lo absurdo y para normal.¿¿Tendemos que catalogarlos como enfermos mentales,?? porque normales .. no lo son


    ResponderEliminar
  2. Habría que detectar a gente así para evitar que sus fanatismos puedan dañar a otros seres vivos, son asesinos potenciales en sus ensoñaciones del bien y el mal. Este caso es para depurar a estos individuos, el problema es que existirán muchos como ellos.

    ResponderEliminar