Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de diciembre de 2020

Los literalistas bíblicos son coherentes en su sinrazón

En
el eterno debate entre cristianos fundamentalistas  y moderados hay que reconocer que los únicos consecuentes con sus creencias son los primeros. 
 

Porque, si los judíos mataron y además reniegan del nazareno milagrero ¿no serían culpables de deicidio por los siglos de los siglos?

Si un poco de sufrimiento en esta corta vida permite la entrada al Cielo ¿a qué negar las bondades de las torturas y asesinatos de la santa inquisición?

A menos, claro está, que la Biblia y el resto de sagrados libros del cristianismo estén equivocados y no sean más que la plasmación escrita de los delirios de ignorantes supersticiosos con evidentes síntomas de enfermedad mental. En cuyo caso la postura de los cristianos modernos tampoco tiene razón de ser alguna.

En resumen, o se cree a pié juntillas sin ningún tipo de duda lo que un ser omnisciente y todopoderoso ha dejado escrito, o se pasa directamente de ese viejo y mohoso libro, porque quedarse a medias sólo sirve para mostrar unas limitaciones intelectuales más evidentes que las de los literalistas bíblicos ¡que ya es decir!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario