Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de diciembre de 2020

La hipocresía de los cristianos con respecto a la vida

Anda el facherío nazionalcatólico patrio revuelto por la nueva ley de muerte digna, porque los fanáticos religiosos quieren que todos los enfermos terminales sigan sufriendo hasta el último minuto de sus dolorosas vidas en el altar de ese dios egomaníaco que parece alimentarse con el dolor de los humanos.

 

Y así siguen esa psicopática costumbre de cercenar cualquier derecho o libertad individual, como es el caso de la planificación familiar o el aborto, aunque luego eso sí una vez nacido el desgraciado niño ya no interesa para nada ni su vida, ni su bienestar porque a ellos solo les interesan los fetos. 


 

1 comentario:

  1. Nunca he dejado de señalar esa llaga: ¿Por qué ese supuesto ser pierde el sueño si me acuesto con una mujer que no es mi esposa (es solo un supuesto y no digo que este bien hecho), pero el sufrimiento de miles de niños por hambre, enfermedades y guerras le importan una puta mierda?

    ResponderEliminar