Por mucho que se empeñen los creyentes en pedir e incluso afirmar que tienen el favor divino, la realidad es que la pandemia coronaviral está matando a innumerables piadosos de todo el mundo.
Y así, el fundador del “Institute for Creation Research”, una sociedad dedicada a difundir las estupideces bíblicas como si fueran hechos probados y que además construyó un planetario en el que se mostraba el universo de cartón piedra inventado por unos analfabetos circuncisos de tiempos remotos, ha fallecido por causa de la COVID-19.
Y a ello le sumamos que un abogado cristiano norteamericano, de esos tan fundamentalistas que “pensaba” (es un decir) que el coronavirus no entraña problema alguno y que el distanciamiento social y las mascarillas son inventos del Demonio, acaba de ser ingresado y, a pesar de pedir a amigos y conocidos que rezaran pidiendo a su dios que “insuflara su espíritu sanador” en sus pulmones para así no tener que necesitar oxígeno e intubación, se encuentra ahora en la UCI porque parece ser que su dios es un poco duro de oído o le está castigando por alguno de sus probables pecados, que ya sabemos la afición que tienen los piadosos miembros del rebaño cristiano en saltarse las normas y prohibiciones que dejó claras la siempre inflexible zarza ardiente.
Así que lo mismo esta pandemia acaba teniendo al final algo bueno y es que hará disminuir sensiblemente el número de ignorantes que, lejos de atenerse a los consejos de esa siempre atea Ciencia, prefieren seguir los dictados de esos dementes profetas del más remoto pasado.
El problema es que no solo pringan ellos, también sus hijos menores a los que han captado para su secta y cualquiera que se cruce en su camino cuando ya están infectados...
ResponderEliminarSi no fuese por eso, cuantos más mejor.
Respaldo lo manifestado por Dars-Veider no hay por qué sacrificar a los niños por la ignorancia de sus padres
ResponderEliminarEn estos casos los jueces, los servicios sociales y de protección a la infancia deberían hacer su trabajo. Porque un hijo no es una propiedad como una cabra.
ResponderEliminar¿Una referencia a Abraham e Issac? Si la zarza ardiente lo pide sacrificaré a mi descendencia como si se tratará de botar basura en un contenedor... ¡LE ZUMBA EL MANGO!
Eliminar