Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de noviembre de 2020

Condenada por ofensa a los siempre susceptibles católicos

Una mujer, de las que se manifestó hace algunos años en la ya célebre procesión del Coño Insumiso, ha sido condenada por ofender los "sentimientos" religiosos gracias a que un juez ha dado la razón a la medieval asociación de abogados cristianos.

 

Les dejo con la declaración que leyó en la mencionada procesión:

"Creo en mi coño todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, creo en mi orgasmo, mi única norma, nuestro placer, que fue concebido por obra y gracia de mis pulsiones sexuales, nació de mi decisión libre, padeció bajo el terrorismo machista, fue condenado, quemado e insensibilizado, descendió a los infiernos...".

 


 

2 comentarios:

  1. Una religión, al fin y al cabo, es una ideología y, como tal, siempre estará sometida a crítica. A los ateos nos dicen de todo y no pasa nada, aunque realmente a nosotros nos la sopla mucho.
    Los antropoides derechones y su puñetera manía de de querer imponer a todo el mundo sus creencias...

    ResponderEliminar
  2. Si pudieras dirigirnos específicamente a los tocapelotas del zombie nazareno, pero con todas las religiones es igual...

    ResponderEliminar