La estupidez de los cristianos parece no tener límite alguno y las elecciones estadounidenses son la mejor prueba.
El rebaño cristianofascista anda revuelto por la posibilidad de que su presidente machista, homófobo, sexista, discriminador, intolerante y demagogo no consiga revalidad su cargo dentro de unos días. Y por ello están apelando a las mayores estupideces.
Así un delirante predicador acaba de afirmar que los
"60 millones de bebés que han sido asesinados en el útero, si pudieran ser encuestados, votarían por Donald Trump"
Ya ven, dejemos votar a los fetos abortados porque ellos tienen la llave de las elecciones.
Y si este tal Jim Garlow está para que le encierren, otra profetisa cristiana no le anda a la zaga porque ha declarado que en el cielo
“Los ángeles a veces repiten las mismas cosas que dice Trump. Como lo llaman 'Sleepy Joe'. Cuando Dios me hizo profetizar en Colorado, en realidad dijo estas palabras: '¿Por qué elegirías a un villano para presidente cuando ya te he enviado un superhéroe?' Ese sería Trump"
No me digan que esta individua, que afirma saber lo que dicen los ángeles no está para que la encierren en un manicomio y echen la llave al mar.
Así que si sumamos los millones de fetos abortados con la
infinidad de ángeles celestiales las elecciones están resueltas.
Pero quizás no está todo tan claro entre los dementes cristianos, porque un alto cargo de una iglesia yanqui negacionista de la actual pandemia ¡es que lo tienen todos estos imbéciles! ha avisado que los hombres deberían estar atentos el día de la votación para que sus mujeres no vayan a realizar el terrible pecado de no votar lo mismo que ellos, porque como ha afirmado
"Hablo en serio sobre esto. El marido es responsable de cómo vota su esposa. No debería ser abusivo o idiota al respecto y debería buscar el consejo de su esposa sobre las elecciones. Pero al final del día él es el responsable."
Está más que claro, tu mujer puede opinar pero al final las papeletas que se meten en el sobre las decide el santo macho cristiano ¡Como dios manda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario