Un pastor cristiano de esos que abundan en los siempre tan particulares EEUU de Norteamérica no se anda con rodeos y tiene muy claro los orígenes y lo que habría que hacer con Hillary Clinton.
En su programa, un tal Dave Daubenmire pastor protestante estadounidense ha indicado que
"No creo que haya habido nunca un político estadounidense más corrupto que Hillary Clinton. Su vida pública ha sido una acción viscosa tras otra. La izquierda demoníaca la ama. No tengo ninguna duda de que ella está bajo el control de fuerzas muy oscuras. Fuerzas espirituales. Fuerzas demoníacas. Puertas de las fuerzas del infierno. Hillary Clinton es hija del Diablo."
Y claro, como es hija del Demonio, pues sólo hay una solución cristiana:
"El mayor ejemplo de amor es la disciplina. El mayor ejemplo de amor es matar a esos traidores, para que otros aprendan a no hacerlo nunca. ¿Por qué los hombres de hoy son [demasiado] aprensivos para poner un lazo alrededor del cuello de Hillary? Reunamos a toda esa camarilla. Ejecutémoslos públicamente para que todos los demás se den cuenta de que esto no volverá a suceder."
Pero que quede claro que el cristianismo es amor y los cristianos merecen el mayor de los respetos y elogios sin parangón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario