Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de octubre de 2020

Hillary Clinton es hija del Demonio y debe ser ahorcada

Un pastor cristiano de esos que abundan en los siempre tan particulares EEUU de Norteamérica no se anda con rodeos y tiene muy claro los orígenes y lo que habría que hacer con Hillary Clinton.

 En su programa, un tal Dave Daubenmire pastor protestante estadounidense ha indicado que

"No creo que haya habido nunca un político estadounidense más corrupto que Hillary Clinton. Su vida pública ha sido una acción viscosa tras otra. La izquierda demoníaca la ama. No tengo ninguna duda de que ella está bajo el control de fuerzas muy oscuras. Fuerzas espirituales. Fuerzas demoníacas. Puertas de las fuerzas del infierno. Hillary Clinton es hija del Diablo."

Y claro, como es hija del Demonio, pues sólo hay una solución cristiana:

"El mayor ejemplo de amor es la disciplina. El mayor ejemplo de amor es matar a esos traidores, para que otros aprendan a no hacerlo nunca. ¿Por qué los hombres de hoy son [demasiado] aprensivos para poner un lazo alrededor del cuello de Hillary? Reunamos a toda esa camarilla. Ejecutémoslos públicamente para que todos los demás se den cuenta de que esto no volverá a suceder."

Pero que quede claro que el cristianismo es amor y los cristianos merecen el mayor de los respetos y elogios sin parangón.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario