Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de agosto de 2020

La iglesia católica polaca pide clínicas para “curar” a los homosexuales

Dentro del despropósito católico la versión polaca brilla siempre con un intenso fulgor fanático. Y la última ocurrencia de estos cavernícolas con sotana es la creación de hospitales para “curar” la homosexualidad.

Según la Conferencia Episcopal polaca el país necesita urgentemente de clínicas que sirvan para recuperar la “orientación sexual natural” de aquellos depravados que han caído en el nefando pecado de Sodoma.

Además los prehistóricos sotanados advierten a la comunidad LGTBI que deben respetar

“Los derechos de los demás miembros de la sociedad, especialmente sus sentimientos religiosos, principios morales y principios de orden público”.

Es decir, que los homosexuales o lesbianas polacos deben respetar el sentimiento de los fanáticos católicos de considerarlos depravados, enfermos y tan moralmente miserables que una eternidad de torturas infernales es poco. ¡Y que den gracias, porque eso del potro de tortura y las hogueras ya no se lleva!

Lo de la iglesia polaca es de juzgado de guardia porque sería algo así como ir a casa de alguien a insultarle y a humillarle frente a familiares y amigos y luego exigir que se respete nuestros “puntos de vista” y también nuestros “sentimientos”.





1 comentario:

  1. Hola.
    Si... Es cierto. Cuando uno les responde dicen que estamos imponiendo ideología de género, y por supuesto ellos pueden atacar a diestra y siniestra (al menos en los países mucho más conservadores), con ese discurso crean miedo a la población y nos hacen ver como atacantes, es decir, el mundo al revés. Poco se habla de eso, la verdad.

    ResponderEliminar