Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de agosto de 2020

Ayatollah! (no me toques la pirola)

Una vieja joya del grupo Siniestro Total, que expone en toda su crudeza las vergüenzas de ese Islam opresor y criminal, que desgraciadamente no ha cambiado nada en los últimos mil años. ¡Que la disfruten!

 

 

P.D. 1: Youtube acaba de retirar el video por "contenido inadecuado", cuando es una protesta contra la intolerancia del islamismo más radical. Así que en nombre de lo "correcto" Youtube se pone del lado de los que apedrean hasta la muerte a homosexuales, lesbianas, ateos, libertinos, herejes y demás gentes de "mal vivir".

P.D. 2:

He encontrado en la web otra copia, a ver cuánto dura:

 


2 comentarios:

  1. Y encima me castigan con una semana sin poder subir videos. ¡Viva la dictadura de Youtube!

    ResponderEliminar
  2. Igual tienen miedo de que les lleguen cuatro moros islamistas con un "paquete sorpresa".
    Pero vamos, que si en Youtube te banean siempre puedes subir los vídeos a Vimeo, una plataforma libre y sin publicidad y de camino escapas de la tiranía de Youtube.

    ResponderEliminar