Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

31 de julio de 2020

La necesidad del ateísmo

En su etapa universitaria, el que luego sería reconocido como uno de los grandes poetas en lengua inglesa: Percy Shelley escribió un tratado titulado "La necesidad del ateísmo" que provocó todo un terremoto intelectual en la Universidad de Oxford, que como todas las universidades británicas de aquella época era monolíticamente cristiana.

En este libro, tal y como atestigua el siguiente video, queda expresado de una manera precisa y a la vez más demoledoramente rotunda el sinsentido de creer en el dios que se inventaron unos pobres dementes de los desiertos palestinos hace varios milenios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario