Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de julio de 2020

Batman y Dios

La religión ha conseguido convencer de que comportamientos totalmente risibles (y a veces hasta psiquiátricos) sean considerados no solo normales, sino incluso merecedores del mayor de los respetos.

Porque cuando se comparan los ritos religiosos con cualquier otra extravagancia, como hace el siguiente y divertido video, todo este absurdo hecho de que personas supuestamente adultas y cuerdas dedique sus esfuerzos a viejos y disparatados rituales, muestra descarnadamente que los creyentes no han abandonado esa feliz, pero ya muy lejana época infantil en donde toda fantasía es posible.


1 comentario: