Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de junio de 2020

Después de Trump y Bolsonaro ahora el presidente de Tanzania niega la COVID-19 y se encomienda a sus dioses

Es evidente que no puede haber nada más peligroso que un gobernante verdaderamente religioso, puesto que entonces no tiene responsabilidad alguna ya que todo lo fía a su dios o como en este casos dioses.

Ante la emergencia mundial por la epidemia coronaviral el presidente de Tanzania tuvo la feliz idea de decir que con una jornada de oración el país quedaría libre por la intercesión de los dos grandes dioses monoteísta el judeocristiano y Alá, puesto que allí los seguidores de Jesucristo y de Mahoma empatan en cuanto a número de adeptos.

Y para demostrar la validez de la oración desencadenó una ofensiva contra cualquiera que se atreviera a plantear la más mínima inquietud sobre la propagación del virus en Tanzania o la (nula) respuesta del gobierno al mismo. Así los críticos han sido arrestados y los políticos de la oposición y activistas de derechos humanos dicen que sus teléfonos están siendo intervenidos. Señal de que confía poco y menos en los dos alucinados profetas monoteístas. 

Y mientras tanto, diversas organizaciones médicas internacionales indican que la pandemia está en fase exponencial en Tanzania puesto que muchos de los tanzanos que viajan al extranjero dan positivo, mientras que dentro de ese país ni se realizan pruebas ni se informa del número de hospitalizados o muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario