Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de abril de 2020

Estupideces cristianas desde EEUU


Es casi una ley científica que la estupidez religiosa es infinita y nunca deja de aumentar. Y si no vean los dos últimos ejemplos que nos llegan desde los más que particulares EEUU.

Un descerebrado cristiano se emociona y da gracias a dios porque tras un tornado que ha dejado a la mitad de sus vecinos sin casa, resulta que una de las tres cruces que alguien había clavado en un parque en conmemoración de la más que inventada historieta de la Pascua cristiana había quedado en pie. 

¡Y milagro, milagroso la cruz intacta era la del centro! no me digan que no es para parar el mundo y arrodillarse ante tamaño portento. Ya eso de las docenas de personas que han perdido su casa es harina de otro costal, que por supuesto no merece comentario alguno del descerebrado.

Y si la estupidez de un cateto de Alabama es risible, ¿qué pensar de todo un arzobispo católico que "argumenta" (es un decir) que los supervivientes del coronavirus tienen que dar gracias a dios (al católico por supuesto) ya que

“A medida que estas personas que lo lograron [sobrevivir al coronavirus], comienzan a reflexionar, la gratitud es una virtud reflexiva, comienzan a reflexionar y dicen: Ah, Él está allí, me ayudó. Recuerdo que la enfermera con la toalla fría y calmante, el médico que me agarró la mano y me dijo que en el camino de regreso mejorará. Los vieron como mensajeros divinos"

Y siguiendo esta deficiente (i)lógica religiosa yo me pregunto desde mi satánico ateísmo ¿qué pasa con cientos de miles que han muerto y los que quedan por morir? 

Pero tampoco pidamos peras al olmo porque el susodicho, al ser arzobispo y llevar toda una vida dedicado en cuerpo y alma a esos cuentos chinos solo aptos para deficientes mentales, debe tener la misma capacidad de raciocinio que un gorila con alzhéimer.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:17 p. m.

    Recuerdo una vez que ayudé a una devota Cristiana con un problema, y al final me suelta “se ha solucionado Gracias a Dios”
    A lo que contesto “será gracias a mi que me lo he currado”
    Y ella responde... “aunque no creas en él, él cree en ti y tiene un plan para ti “...
    No comment....
    al final el que quiero engañarse, siempre encuentra argumentos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:08 p. m.

    ¿qué pasa con cientos de miles que han muerto y los que quedan por morir?
    se descompondran y alimentaran a gusanos y otros bichos.
    los incinerados se transformarán en humo y cenizas.

    ResponderEliminar