Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de abril de 2020

El coronavirus infecta a través de las antenas de telefonía móvil ¡ahí es nada!


Cada día que pasa es más evidente que gran parte de la población no vive en el desarrollado siglo XXI, sino que son hijos de la ignorante superstición más medieval.

Porque solo así se pueden comprender que el estúpido bulo, difundido por las redes sociales en el Reino Unido, que asegura que el coronavirus se transmite a través de las antenas de telefonía móvil 5G, no sólo sea creído por infinidad de catetos, sino que algunos de ellos hayan llevado la histeria hasta el límite de intentar acabar con la infección destruyendo alrededor de cien repetidores de telefonía móvil por todo el país.

Pero este es el triste resultado de tener una ciudadanía aborregada, en la que los largos años pasados dentro del sistema educativo solo les sirvieron para calentar el asiento y tener el culo duro, porque muy desgraciadamente en sus duras molleras no les entró no ya el más mínimo concepto científico, sino ni siquiera un atisbo de racionalismo ni de pensamiento crítico.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:02 p. m.

    seguramente pensaron que puestos a la desesperada, por medio de prueba y error, cualquier medio para eliminar el virus puede ser valido

    ResponderEliminar
  2. Bueno, seguro que ese bulo se extendió desde Buenos móviles iPhone con 5G.
    No he visto gente más incongruente que los que se quejan, con mensajes por wasap, de lo malo que son el wifi y las antenas repetidoras. ¡Pues vive como los Amish y no las uses, o usa tam tam, será más ecológico!

    ResponderEliminar