Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de marzo de 2020

La sangre y el cuerpo de Cristo (griegos por su puesto) no transmiten el coronavirus


Menos mal que tenemos a la iglesia ortodoxa griega para poner las cosas en su sitio. En un momento en el que las autoridades sanitarias de medio mundo recomiendan aumentar las precauciones y evitar cualquier contacto innecesario entre humanos, la iglesia ortodoxa griega ha salido en defensa de la antigénica costumbre que tienen sus feligreses de chupar de la misma cuchara y de beber en la misma copa.

Y como estos catetos vestidos de carnaval tienen línea directa con el único dios verdadero ¡y que se fastidien católicos y protestantes! pues no necesitan de ateas pruebas científicas para afirmar rotundamente que el pan y el vino que han fabricado honrados panaderos y bodegueros y que consumen de manera más que insalubre los feligreses chupando todos de la misma cuchara y copa, nunca puede tener coronavirus porque parece que en su transformación mágica en el cuerpo y la sangre del nazareno demente todo se purifica. ¡Ahí es nada! 



Pero eso sí, mucho correrán al más que ateo hospital en cuanto empiecen a notar los primeros síntomas de enfermedad respiratoria.

3 comentarios:

  1. VOX ha culpado al Gobierno por no haberles prohibido celebrar su show de este domingo pasado (tócate los mengues), donde incluso Ortega Smith estaba con claros síntomas gripales y dando la mano a todo quisqui. Por si alguien no se ha enterado, OS ha dado positivo en CV.
    La que se hubiese armado si les llegan a prohibir el acto.

    Pero, visto el comunicado, me imagino entonces que aceptarán sin problemas que se ordene, desde el Gobierno, cancelar la Semana Santa o la Feria de Abril, del mismo modo que ya ha hecho con las fallas el Govern Valencià.
    Si es que me da la risa tonta solo de pensarlo y no alcanzo a imaginar la tontá de excusa que pondrán para atacar al gobierno...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estas son las medidas que tomará la Iglesia católica mexicana ante el coronavirus
    Entre las indicaciones que emitió la Arquidiócesis Primada están reducir el tiempo de misa, evitar los contactos durante la comunión y la confesión y no saludarse de mano ni de beso durante el llamado “Rito de la Paz” https://www.infobae.com/america/mexico/2020/03/01/estas-son-las-medidas-que-tomara-la-iglesia-catolica-mexicana-ante-el-coronavirus/

    ResponderEliminar