Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de enero de 2020

Más disparatadas noticias religiosas sobre los incendios en Australia


Parece ser que los actuales incendios en Australia están siendo el campo de batalla entre diferentes confesiones religiosas.

Si ayer comentaba el absurdo de que un pastor fundamentalista estadounidense atribuyera a la ira divina del dios protestante los incendios producidos en Australia, resulta que otro grupo de fundamentalistas, en este caso mormones del devastado país austral, ha afirmado que sus ruegos y oraciones a su dios han conseguido que lloviera algo en las regiones afectadas y, que aunque esas precipitaciones no han sido suficientes para apagar los incendios, han mejorado un poco la más que terrible situación. 

Así que visto lo visto, tendremos que esperar nuevos acontecimientos para saber cuál de las dos divinidades acaba ganando esta particular partida de ajedrez que está destrozando los frágiles ecosistemas de la isla continente.

Aunque por supuesto existe otra explicación más sensata y también más certera: que todos estos fundamentalistas estén como un cencerro. Por ello los psiquiatras deberían empezar a tomar cartas en el asunto, y medicar de la manera más rápida a todos estos dementes que andan por el mundo con un cerebro más que afectado por el siempre peligroso virus de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario